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Sistema paradójico, un Régimen de Partido Sociopolítico Argentino: caso Unión Cívica Radical.

  Ver bien el Proceso de Institucionalidad que tiene el Sociopartido Unión Cívica Radical es un muy interesante Trabajo de Reflexión Filosófica, Hermenéutico, Sociológico y de Politología.

  ¿Cómo? Sus Elecciones Internas según sus Normas Estatuyentes presenta solamente la Imágen de las Personas que se Postulan y que llegan a las Candidaturas poniendo el juego, funciones y operaciones Demócráticas con fragilidad de Sistema y de Participación porque se da como una vía lábil para conseguir los Candidatos que serán Responsables de las Direcciones de sus Comités, y que son Incidenciales para las Candidaturas Superiores Generales: Cámaras de Diputados, de Senadores, Gobernadores, Presidencia de la Nación, Ministros y otros Funcionarios de Alta Jerarquía.

  ¿Por qué es frágil este camino Democrático Radical? Porque las Personas Candidateadas se Plantéan con la subyacencia de Revalidación Legitimada por el Voto Popular -de Afiliados- como Ejecutivos y Administradores de el Partido pero no tienen la Voluntad (General) Obligatoria de Plantear o Exponer de Modo Sólido para Justificar Capacidad y Autoridad Etica como Personas con Mejores Posibilidades o con grandes ventajas para ser los Candidatos Estadistas para el Ordenamiento, Necesidades y Requerimientos Sociopoliticos Argentinos.

  ¿Cómo se descubre esta Paradoja de Sistema que se Pretende Garantía de Representación y Transparencia o Anulador de Fraude como Buena Persona o Reputación? Dado que las Personas  con ventajas, luego, de las Elecciones Internas, que seguro varios de Ellos o la Mayoría, por influencia y otras audacias Políticas lleguen a las Instancias Superiores y que lleguen a los Ejercicios Mayores para la Nación, han partido de el Voto Popular que todavía no Conoce en Pleno a sus Elegidos; y que una vez estando con el Total Poder Sociopolítico hay bastantes Probabilidades de que se plasme las Evidencias de que no tienen la Suficiente Capacidad y Autoridad Etica para Gobernar, Orientar y Administrar.

  Es decir que es como Peticionar ante todos los contrincantes y seguidores -Afiliados- para que consientan con su Firma las Listas de Postulantes y Candidatos. Que desde la base de dos Listas una es Ganadora y puede ser probable, si no hay abultados márgenes, tener que negociar las Candidaturas para las Instancias Superiores.
  Pero, así la gente -los Afiliados- ya han convalidado las esperanzas comunes y mayoritaria.
  Es decir, ya son Responsables, de haber Votado y Elegido mál, muy mal para las Razones de Estado Nacional y para su Bien.

  O séa, que este camino tiene bastante Mediocridad para ser un Sistema Firme, y la debilidad o fragilidad está dado por su Régimen de Obligaciones desde estas Elecciones Internas establecidad como la "cosa Institucional" mejor que puede tener un Partido.

  En este caso, hoy, cuando todos expanden Declarativamente las Democracias porque son muchas y la gente, todavía piensa en cosas simples, la Unión Cívica Radical no presenta un Sistema y Régimen Innovadores y que como Ellos dicen, Garantice sin reveses las Máximas que tiene que dar todo Candidato o Candidata. Pués, exponer como son con su Autoridad Personal e Institucional, y sus Capacidades con Habilidades de Gobierno Escrupuloso está brindado para la Buena y Excelsa Voluntad Personalizada y Etica Individual, o Social cosa que puede ser una evidencia explícita o implícita.

  Es un juego no muy exigente que puede terminar descubriéndose como tramposo.

  Solo la Etica Personal e Institucional puede lograr la Honestidad y Lealtad para los Estados, en Argentina.

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